Cake pop de tarta de queso

http://www.postres.net/pics//pickkk  cake pop de tarta de queso
0 comentarios | 2 la han hecho

Postre de Cake pop de tarta de queso

"Los Cake Pop son ideales para una mesa dulce de cumpleaños, comuniones o cualquier otra celebración. Hoy os traemos una receta de estos dulces realizados con deliciosa tarta de queso y la capa exterior de chocolate blanco, aunque la podrás cambiar a tu gusto. La receta necesita un largo tiempo de refrigeración pero la elaboración no te llevará mucho tiempo. Con esta receta conseguirás alrededor de 24 Cake Pop listos para ser devorados.". Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, postre casero de cake pop de tarta de queso
Tiempo de elaboración: 2 horas





Como hacer la receta cake pop de tarta de queso, paso a paso

Ingredientes necesarios para la receta

290 gramos chocolate blanco de postre
Cambiar medida a:
3 huevos
1 pisquito sal
Cambiar medida a:
1 cucharita esencia de vainilla
Cambiar medida a:
3 cucharadas harina
Cambiar medida a:
80 gramos crema agria
Cambiar medida a:
180 gramos azúcar
Cambiar medida a:
230 gramos queso crema
Cambiar medida a:
Nutrición total aprox. en gramos:
Calorias: 3.776,73 Proteinas: 73,42 Carbohidratos: 393,50 Fibras: 4,25 Grasas: 211,81 Agua: 165,67

Preparación paso a paso para 12 personas Apróxim.

Precalentamos el horno a 175 grados centígrados.

Ponemos en un bol grande 230 gramos queso crema junto a 180 gramos azúcar y batimos con una batidora de varillas hasta que esté suave. Vierte 80 gramos crema agria y vuelve a batir. Cuando hayas acabado, añade 3 cucharadas harina , 1 cucharita esencia de vainilla y 1 pisquito sal y vuelve a mezclar todo. Ahora es el turno de echar 3 huevos uno a uno batiendo antes de echar el siguiente huevo.

Pasa la masa anterior a un bol de 9 pulgadas, aproximadamente, y hornea durante 50 minutos o hasta que los bordes se empiecen a dorar. Deja enfriar y luego refrigera durante 3 horas o toda la noche.

Con la ayuda de una cuchara de helados haz bolas (de dentro a afuera) de media pulgada y colócalas en una bandeja de horno, previamente preparada con papel vegetal. Toma palitos de plástico o madera y clávalos en las bolas. Mételas al congelador hasta que estén firme, aproximadamente 30 minutos.

En un bol para microondas o en un cazo al fuego, derrite 290 gramos chocolate blanco de postre y sumerje cada bola de queso en el. Elige una cobertura como fideos o bolitas de colores y haz que se peguen al chocolate. Coloca sobre el papel encerado de nuevo hasta que cuaje el recubrimiento. Mételo en el refrigerador hasta que esté listo para servir.







Envia tus recetas

Imprimir receta
1683 visitas


Comentarios de la receta



Otra recetas interesantes




Postres caseros de Cupcakes


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
Cathy Pérez
14
0
0
Begoña Barrero
10
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
MARIMARVEGA
15
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
Cathy
15
0
0

Comentarios recientes