1º En un bol mezclamos bien 90 gramos azúcar , la 90 gramos harina , y 750 mililitros leche entera . Cuando este disuelto, añadimos 2 huevos y seguimos mezclando. Reservamos. Mientras tanto, ponemos a calentar 750 mililitros leche entera junto con la 1 canela en rama y 1 cáscara de limón . (Procurad cortar la corteza lo bastante fina ya que la parte blanca es muy amarga).
2º Juntamos la mezcla del bol con 750 mililitros leche entera hirviendo. Ponemos todo a calentar a fuego moderado hasta que espese y sin parar de remover para evitar que se pegue, (aproximadamente 5 minutos).
3º A continuación, dejamos enfriar la crema bien extendida en una fuente, engrasada con 2 cucharadas aceite de girasol y retirando la canela y el limón.
4º Cortamos la masa en cuadrados, los pasamos por 100 gramos harina y 1 huevo y los freimos en 1 litro aceite de oliva bien caliente. Servimos la leche frita espolvoreada con una mezcla de 50 gramos azúcar y 4 cucharitas canela . Para presentar el plato puedes acompañar la leche frita con algunos frutos rojos (fresas, frambuesas, etc.)