Tarta de chocolate, leche condensada y café

http://static.postres.net/pics//pickkk  tarta de chocolate leche condensada y cafe
0 comentarios | 10 la han hecho

Postre de Tarta de chocolate, leche condensada y café

"¡Esperamos que disfrutéis de esta tarta tanto como nosotros! Se trata de un postre muy goloso con ingredientes tan ricos como el café, el chocolate y la leche condensada. Todo esto unido a las capas de galletas maría dan un sabor francamente bueno a la tarta. La elaboración es muy rápida aunque deberemos de esperar a que cuaje en la nevera, lo que hace que se prolongue algunas horas la duración de la preparación.". Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, postre casero de tarta de chocolate, leche condensada y café
Tiempo de elaboración: Mas de 2 horas





Como hacer la receta tarta de chocolate, leche condensada y café, paso a paso

Ingredientes necesarios para la receta

250 gramos galletas maria
Cambiar medida a:
200 mililitros nata
Cambiar medida a:
180 gramos leche condensada
Cambiar medida a:
200 gramos chocolate de postre
Cambiar medida a:
2 vasos café
Cambiar medida a:
Nutrición total aprox. en gramos:
Calorias: 4.710,80 Proteinas: 125,15 Carbohidratos: 418,31 Fibras: 300,35 Grasas: 215,18 Agua: 247,28

Preparación paso a paso para 6 personas Apróxim.

Para empezar prepararemos 2 vasos café y, mientras, podemos ir preparando un molde rectangular con papel vegetal. Reserva el café en un bol aparte.

Después, tomaremos 200 gramos chocolate de postre y lo troceamos en un bol apto para microondas. Lo tenemos que derretir poniéndolo en intervalos de 30 segundos, removiendo entre medias para evitar que se queme, hasta que consigamos derretirlo por completo.

Una vez derretido, tendremos que esperar a que se enfríe y, una vez templado, podemos ir añadiendo los demás ingredientes. Comenzaremos con 200 mililitros nata que la echaremos al bol y removemos para que se mezcle bien.

Después, añadiremos 180 gramos leche condensada , nos ayudaremos de una batidora de varillas para conseguir que la mezcla quede suave y sin grumos.

Cuando ya tengas la mezcla de chocolate, toma 250 gramos galletas maria (mejor las cuadradas para que se adapten al molde). Iremos mojando cada galleta en el bol del café y cubrimos la base del molde.

Una vez cubierta la base, pondremos una capa de la mezcla de chocolate. Vuelve a cubrir con galletas mojadas en café y luego con el chocolate de nuevo, repitiendo esta operación hasta acabar con ambos ingredientes (la última capa debe de ser de galletas).

Para decorar puedes añadir chocolate en polvo, sprinkles o cualquier otra cosa que se te ocurra. Ya solo quedará dejar que cuaje en la nevera al menos 3-4 horas.







Envia tus recetas

Imprimir receta
6267 visitas


Comentarios de la receta



Otra recetas interesantes




Postres caseros de Tartas de galletas


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
Cathy Pérez
14
0
0
Begoña Barrero
10
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
Cathy
15
0
0
MARIMARVEGA
15
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0

Comentarios recientes