Tarta de sándwich helado

http://www.postres.net/pics//pickkk  tarta de sandwich helado
0 comentarios | 2 la han hecho

Postre de Tarta de sándwich helado

"Seguimos con los postres frescos para estas fechas de calor que nos trae el verano. No hay nada mejor para refrescarte que un buen helado y hoy toca hacer una tarta con un clásico. Los sándwiches helados son una delicia pero lo serán aún más si elaboras esta tarta con ellos. Puedes hacer los cambios que quieras en cuanto a sirope y el topping de cacahuete cambiándolo por alguno más de tu gusto. Quitando el tiempo de congelación esta sencilla tarta puede estar lista en algo menos de 1 hora y media.". Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, postre casero de tarta de sándwich helado
Tiempo de elaboración: 1 hora y media





Como hacer la receta tarta de sándwich helado, paso a paso

Ingredientes necesarios para la receta

340 gramos cacahuete
Cambiar medida a:
340 gramos sirope de chocolate
Cambiar medida a:
340 gramos caramelo líquido
Cambiar medida a:
450 gramos nata montada helada
Cambiar medida a:
22 sándwich helado
Nutrición total aprox. en gramos:
Calorias: 18.998,30 Proteinas: 156,92 Carbohidratos: 1.089,63 Fibras: 49,58 Grasas: 368,94 Agua: 141,37

Preparación paso a paso para 12 personas Apróxim.

Mantén 22 sándwich helado a temperatura ambiente para que no estén congelados y trabajes mejor con ellos. Cubre una fuente de postre alta de alrededor de 9x13 pulgadas (corta por la mitad los sándwiches si es necesario para que encajen en la bandeja).

Una vez creada la primera capa de sándwiches tienes que tomar 450 gramos nata montada helada , 340 gramos caramelo líquido , 340 gramos sirope de chocolate y 340 gramos cacahuete troceados. Crea una primera capa encima de los sándwiches colocando primero la nata, después la mezcla de los dos siropes y finaliza con unos cacahuetes.

Repite de nuevo el proceso anterior creando una nueva capa de sándwiches helados, nata, caramelo líquido y el sirope de chocolate. Vuelve a poner una capa de nata montada y corona con unos trozos de cacahuete. Cubre el recipiente con papel film transparente o de aluminio y mételo al congelador hasta que coja cuerpo. Antes de servir puedes dar un último toque con más sirope para decorar y ya estará lista para comer.







Envia tus recetas

Imprimir receta
2713 visitas


Comentarios de la receta



Otra recetas interesantes




Postres caseros de Helados


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
Cathy Pérez
14
0
0
Begoña Barrero
10
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
MARIMARVEGA
15
0
0
Cathy
15
0
0

Comentarios recientes