Tarta de Sándwich Helado

Seguimos con los postres frescos para estas fechas de calor que nos trae el verano. No hay nada mejor para refrescarte que un buen helado y hoy toca hacer una tarta con un clásico. Los sándwiches helados son una delicia pero lo serán aún más si elaboras esta tarta con ellos. Puedes hacer los cambios que quieras en cuanto a sirope y el topping de cacahuete cambiándolo por alguno más de tu gusto. Quitando el tiempo de congelación esta sencilla tarta puede estar lista en algo menos de 1 hora y media.


Tiempo: hora y media
Dificultad: fácil
Comensales: 12 personas

Ingredientes

  • 340 gramos de cacahuete
  • 340 gramos de sirope de chocolate
  • 340 gramos de caramelo líquido
  • 450 gramos de nata montada helada
  • 22 sándwich helado

Preparación

PASO 1

Mantén 22 sándwich helado a temperatura ambiente para que no estén congelados y trabajes mejor con ellos. Cubre una fuente de postre alta de alrededor de 9x13 pulgadas (corta por la mitad los sándwiches si es necesario para que encajen en la bandeja).

PASO 2

Una vez creada la primera capa de sándwiches tienes que tomar 450 gramos de nata montada helada , 340 gramos de caramelo líquido , 340 gramos de sirope de chocolate y 340 gramos de cacahuete troceados. Crea una primera capa encima de los sándwiches colocando primero la nata, después la mezcla de los dos siropes y finaliza con unos cacahuetes.

PASO 3

Repite de nuevo el proceso anterior creando una nueva capa de sándwiches helados, nata, caramelo líquido y el sirope de chocolate. Vuelve a poner una capa de nata montada y corona con unos trozos de cacahuete. Cubre el recipiente con papel film transparente o de aluminio y mételo al congelador hasta que coja cuerpo. Antes de servir puedes dar un último toque con más sirope para decorar y ya estará lista para comer.

¿Te gustó Tarta de Sándwich Helado?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Go to TOP