Recetas de Bavarois, recetas caseras


preparación de receta Bavarois de fresas
Bavarois de fresas
Delicioso postre elaborado a base de fresas, gelatina, nata....Ideal en primavera ya que es cuando ...
 
1


Recetas de Bavarois

Comentarios recientes

Postres caseros y Recetas de Bavarois

Recetas de Bavarois
El Bavarois o también conocido como crema bávara o crème bavaroise es un postre de invención suiza pero muy reconocido en la cultura francesa. Probablemente su nombre venga de Baviera, un estado alemán, debido a la visita en la historia de un alto representante de este lugar a la región.

La crema bávara se distingue por ser un postre frío que suele estar elaborado con crema inglesa, gelatina y nata montada. Los tres tipos de bavarois más conocidos son el de fresa, el de limón y el de frambuesas. Pero hay muchos más tipos y es que a medida que pasa el tiempo se crean muchas nuevas recetas al estilo bavarois como de chocolate, maracuya, lima, naranja, etc.

En nuestra web puedes encontrar la clásica receta del bavarois de fresa y próximamente iremos trayendo muchas más para que disfrutéis de este fantástico postre. Todo el que lo prueba queda encantado con él y suelen repetir. Este postre frío te hará triunfar en cualquier evento así que no dudes en realizarlo para tus reuniones familiares.