Postres caseros de Decoración, recetas caseras


preparación de Postre de Como decorar galletas de mantequilla
Postre de Como decorar galletas de mantequilla
Aquí tenemos una forma de decorar galletitas con glasa real.
 
preparación de Postre de Como decorar magdalenas
Postre de Como decorar magdalenas
Manera fácil de decorar magdalenas, si tenemos tiempo las hacemos nosotras ...
 
preparación de Postre de Vasitos de nata
Postre de Vasitos de nata
Este es un postre muy refrescante, principalmente, para tomarlo en verano, después de una copiosa comida. ...
 
1




Postres caseros de Decoración


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
Cathy Pérez
14
0
0
Begoña Barrero
10
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
Cathy
15
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
15
0
0
MARIMARVEGA
15
0
0

Comentarios recientes

Postres caseros y Postres caseros de Decoración

Postres caseros de Decoración
Este apartado va dedicado a la decoración, una rama de la repostería cada vez más de moda que te ayuda a diferenciar tus productos del de otras personas, dando un toque personal. Con el auge de los cupcakes, las galletas, los cake pop y otros muchos productos que solemos ver en las mesas dulces de celebraciones, ha nacido esta rama de la repostería. Cada vez hay más personas interesadas en aprender a decorar sus dulces de una forma original y divertida para sorprender a sus allegados o invitados a un evento.

Es por eso que hemos creado este apartado en el que encontrarás varios tutoriales para aprender a decorar tanto Cupcakes, como magdalenas y galletas. Además aprenderás a hacerlo de una manera sencilla y eficaz y para ello te daremos algunos trucos para conseguir lo que deseas. Además, en otros muchos de nuestros postres puedes hacerte una idea de decoraciones ya que tenemos dulces preparados para distintas celebraciones como Halloween. Es una manera divertida de hacer repostería y a la que pueden ayudar los más pequeños, reforzando así las relaciones familiares en la cocina.

¿Te gustan nuestras ideas? ¿Tienes alguna en mente que quieras aprender a hacer y no la tengamos aún disponible? Puedes usar los comentarios para dejarnos tus sugerencias y trataremos de llevarlas a cabo tanto para ti como para las personas con las mismas inquietudes.