Postres caseros de Roscones de reyes, recetas caseras


preparación de Postre de Roscón de Reyes
Postre de Roscón de Reyes
Fantástico Roscón relleno de crema de chocolate y lleva su sorpresa y el que encuentre el haba lo paga. Así dice la tradición. ...
 
preparación de Postre de Roscón de reyes de Prado Camacho
Postre de Roscón de reyes de Prado Camacho
Dulce típico que se hace para el día de los reyes. Se puede comer solo o relleno ...
 
2
2
1
preparación de Postre de Roscón de Reyes relleno de buttercream
Postre de Roscón de Reyes relleno de buttercream
Roscón casero, relleno de crema de mantequilla, cubierto por fruta escarchada y almendras. Con su sorpresa ...
 




Postres caseros de Roscones de reyes


Chef a quien seguir

Cathy
15
0
0
Cathy Pérez
13
0
0
Begoña Barrero
10
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
14
0
0
Cathy
15
0
0
Elvira Toro C. Pelegrina
14
0
0
MARIMARVEGA
14
0
0

Comentarios recientes

Postres caseros y Postres caseros de Roscones de reyes

Postres caseros de Roscones de reyes
El postre por antonomasia en el día de reyes es el roscón de reyes. Es un dulce muy típico que recibe su nombre del día en el que se come, que es cuando los tres reyes magos de oriente visitan a los niños de todo el mundo para dejarles regalos, el 6 de Enero. Esta postre tiene una forma circular y está relleno de nata montada o crema. Actualmente existen muchos otros sabores como el de chocolate, trufa, etc. El bizcho dulce está decorado con trozos de fruta escarchada que dan un toque de color al postre.

La tradición hace que los roscones de reyes vengan con 2 regalos, uno bueno y otro malo. El bueno suele ser una figurita de un rey mago, una virgen o San José. El malo, es un haba y según la tradición, quién lo encuentre en su pedazo de roscón será el encargado de pagar el postre.

En todas las pastelerías puedes encontrar este dulce unos días antes del día 6 de Enero, pero no hay nada mejor ni más natural que hacer uno propio casero. Si no sabes como hacerlo, has llegado al lugar indicado porque aquí tenemos varias recetas con las que podrás hacer tu propio roscón de reyes. Tenemos desde el más tradicional hasta uno muy innovador cuyo relleno es una deliciosa buttercream. ¡Que nadie se quede sin su roscón de reyes para la tarde del 6 de Enero!