1º Precalentamos el horno a 160º. Batimos 250 gramos margarina sin sal junto con el 250 gramos azúcar hasta que blanquee.
Añadimos 5 huevos , 375 gramos harina de repostería , 1 levadura , 2 cucharadas canela , 1 cucharita clavo en polvo y mezclamos hasta que quede una masa homogenea. Engrasamos un molde con mantequilla y espolvoreamos con harina, vertemos la masa en el molde e introducimos en el horno durante 40 minutos. Dejamos enfriar.
Almíbar: ponemos en el vaso de thermomix, 250 mililitros agua , 250 gramos azúcar , 1 zumo de limón , 20 min/90º/vel 2. Dejamos enfriar.
Buttercream:
Batimos 1 queso fresco de untar hasta que esté disuelto. Añadimoa 2 cucharadas mantequilla y 1 cucharada azúcar avainillado hasta formar una crema. Añadimos 70 gramos azúcar glas y batimos hasta que esté disuelto. Si queremos que esté más espeso, ponemos más azúcar glass.
Ganache de chocolate:
Ponemos 200 mililitros nata en un cazo hasta llegar a ebullición.
Retiramos del fuego y añadimos 200 gramos chocolate fondant en trozos, removemos hasta su completa disolución. Dejamos enfriar. Cortamos el bizcocho por la mitad y emborrachamos la parte de abajo del bizcocho con el almíbar, cubrimos con buttercream y le ponemos la otra parte del bizcocho y también emborrachamos con el almíbar. Cubrimos el bizcocho con el ganache de chocolate.
Fondant de nubes:
Cortamos 1 bolsa de nube en trocitos para que se dehagan mejor. Pesamos las nubes y anotamos el peso. Vamos a necesitar el doble de 200 gramos azúcar refinado de repostería y quizás un poco más. Ponemos 1 cucharada mantequilla o podeis engrasar el molde donde vais a trabajar las nubes. Ponemos una cucharada de agua, solo es para remojar las nubes. No tiene que haber líquido en la masa. Metemos en el microondas, para 200 gramos de nubes es aproximádamente un minuto y quince segundos , si necesitais mas tiempo le ponemos unos segundos mas. No pasarse porque se pueden quemar. Removemos con una cuchara, tiene que quedar como un puré. Echamos la mitad del azúcar o echarlo en varias tandas y lo empezamos a amasar con todo el azúcar. Nos engrasamos las manos con mantequilla para amasar la masa. La masa está echa cuando no se pegue en las manos, si estuviera así, le ponemos una pizca de mantequilla y la envolvemos con film transparente. La pasta es mejor hacerla de un dia para otro. Teñimos la pasta con 1 pisquito colorante en pasta violeta amasamos y la extendemos con un rodillo. Cubrimos la tarta con la pasta y con la que nos sobra la decoramos. Hacemos una tira para el lazo y con un molde hacemos las flores.