1º Comenzamos preparando el bizcocho. Separamos 3 huevos , en yemas y claras y batimos las yemas junto con 250 gramos azúcar hasta que doblen su volumen.
2º Seguidamente añadimos 1 vainilla y batimos un poco más. Aparte, batimos las claras a punto de nieve con 25 mililitros zumo de limón .
3º Tamizamos 350 harina de reposterÃa . A continuación las añadimos a la mezcla poco a poco hasta que no queden grumos.
4º Después incorporamos las claras a punto de nieve con cuidado y mezclamos con movimientos suaves y envolventes para que estas no se bajen.
5º Vertemos la mezcla en un molde redondo pequeño o recipiente apto para horno ya engrasado y enharinado y metemos en el horno pre- calentado a 180º de 30 a 35 minutos, dependiendo del horno.
6º Para comprobar si está bien hecho podéis introducir un palillo en el bizcocho, si este sale limpio ya estará listo.
7º Retiramos del horno, dejamos enfriar un poco, desmoldamos y dejamos que se termine de enfriar sobre una rejilla.
8º Una vez frÃo mojamos el bizcocho con 200 mililitros licor de fresa sin alcohol y metemos en la nevera un par de horas, para que se empape bien.
9º Mientras montaremos 1 litro nata . Primero mezclamos 50 mililitros leche entera con y se la añadimos a la nata y mientras montamos la nata vamos incorporando el 80 gramos azúcar glas poco a poco y por último 1 pisquito esencia de vainilla .