Tarta de Philadelphia y Frutas del Bosque

Si eres un amante de las frutas del bosque sin duda este postre te encantará. Se trata de una tarta de queso Philadelphia unida con el fantástico sabor de las frutas que darán un color rosado a tu tarta que le dará un aspecto aún más apetitoso. La preparación no te llevará más de veinte minutos pero tendrás que esperar al tiempo de refrigeración para poder disfrutarla. ¿Te atreves a probarla?


Tiempo: 2 horas
Dificultad: fácil
Comensales: 14 personas

Ingredientes

  • 460 gramos de galletas trituradas
  • 6 cucharadas de mantequilla derretida
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 900 gramos de queso philadelphia
  • 170 gramos de azúcar
  • 340 gramos de frutas del bosque
  • 230 gramos de nata montada helada

Preparación

Preparación 1

PASO 1

Prepara un molde de aproximadamente 13x9 pulgadas con papel de aluminio.

Preparación 2

PASO 1

Mezcla en un bol 460 gramos de galletas trituradas junto a 6 cucharadas de mantequilla derretida y 3 cucharadas de azúcar . Mezclamos todo para obtener la corteza de la tarta y la ponemos en el molde haciendo que lo cubra por completo. Mételo al refrigerador mientras haces el resto de la tarta.

Preparación 3

PASO 1

Toma un bol y pon 900 gramos de queso philadelphia junto a 170 gramos de azúcar y mezcla con la ayuda de una batidora de varillas. Cuando lo tengas listo, echa 340 gramos de frutas del bosque y vuelve a mezclar con la batidora triturando así las frutas. Por último, toma 230 gramos de nata montada helada que haya sido descongelada previamente y añádelo.

PASO 2

Toma el fondo del refrigerador y añádele la crema que hemos elaborado en el paso anterior hasta que cubra todo. Ya solo falta meterla en el frigorífico durante al menos 4 horas y estará lista para comer.

¿Te gustó Tarta de Philadelphia y Frutas del Bosque?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Go to TOP