Tarta de queso al horno

Deliciosa tarta elaborada de una manera sencilla y económica.
Ideal para toda la familia por su agradable sabor.



Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 8 personas

Ingredientes

  • 600 gramos de quesos frescos de untar
  • 500 mililitros de nata
  • 250 gramos de mermelada de fresa
  • 18 galletas maria
  • 50 mililitros de coñac
  • 2 cucharadas de azúcar

Preparación

PASO 1

Ponemos en un bol 18 galletas maria y las trituramos con la ayuda de una picadora o bien las metemos en una bolsa de plástico y las trituramos con la ayuda de un mazo.

PASO 2

Cuando las 18 galletas maria estén trituradas las rociamos con 50 mililitros de coñac mezclándolas bien. Ponemos las galletas en el fondo de un molde desmontable y lo metemos en el horno 15 minutos a 180º. Pasado el tiempo, lo sacamos del horno y reservamos.

PASO 3

Ponemos en el vaso de la batidora, 600 gramos de quesos frescos de untar, 500 mililitros de nata, 2 cucharadas de azúcar y batimos bien hasta que esté completamente mezclado.

PASO 4

Vertemos la mezcla sobre la base de galletas y la metemos en el horno a 180º durante 30 minutos. Cuando halla pasado 15 minutos la tapamos con papel de aluminio para evitar que se queme los 15 minutos restantes. Pasado el tiempo, la sacamos del horno y dejamos enfríar.

PASO 5

Cuando esté fría la decoramos con 250 gramos de mermelada de fresa. La dejamos en el frigorífico hasta el momento de servir.

¿Te gustó Tarta de queso al horno?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 11 años
No, esta receta está correcta y además está muy rica. Saludos.

Hace 11 años
PERDONA,NO LLEVA NADA MAS DE RELLENO.GRACIAS.
Araceli Alba Pallares
Hace 11 años
Muchas gracias Natalia por compartir con nosotras esta magnífica tarta. Además es una receta muy facilita y muy rica. Un beso.
Go to TOP