Arroz con leche

Cómo hacer la receta "Arroz con leche"

Es un postre típico de Semana Santa en España aunque se puede comer en cualquier época del año. Es un postre que se puede comer caliente y frio, de ambas formas está delicioso, imprescindible espolvorearlo una vez terminado con canela, claro, si te gusta. Es muy fácil de elaborar, además de económico. Salen muchas porciones, siempre que tengo muchos invitados este es mi postre. Espero que os sea útil la receta.

Ingredientes para hacer Arroz con leche

  • Azúcar, 230 gramos

Preparación paso a paso

  • Ponga la mariposa en las cuchillas. Eche en el vaso todos los ingredientes, excepto el azúcar. Programe 25 minutos, 90º, velocidad 1. Añada 230 gramos azúcar y vuelva a programar 10 minutos, 90º, velocidad 1. Viértalo en una fuente, y déjelo enfriar. Espolvoree con canela al gusto.

Las mejores Recetas de Arroz con leche de esta semana

Flan de leche condensada Tarta de arroz con leche. Tarta de leche condensada helada Gelatina de leche condesada y fruta confitada Arroz con leche Flan de dulce de leche Pudin de leche condesada Flan de Café y Leche Condensada Tarta de galletas con dulce de leche Leche Frita Magdalenas de leche condesada Flan de arroz con leche en thermomix