PASO 1
Es importante saber que el vaso al que me refiero para coger las medidas, es el vaso del yogur.
Ponemos la mariposa en las cuchillas. Echamos 6 huevos, 4 azúcar y programamos 5 min/37º/vel 3. Volvemos a poner mismo tiempo y velocidad pero sin temperatura.
Añada 2 aceite de girasol, 2 yogur de limón, 20 sg/ vel 3. Quitamos la mariposa. Agregamos 6 vasos de harina de repostería, 2 levadura y ponemos la thermomix en posición de vaso cerrado y damos 4 golpes de turbo. Engrasamos un molde de corona con 1 pisquitos de margarina sin sal y espolvoreamos con un pizco de harina. Vertemos la mezcla en el molde y lo metemos en el horno una hora a 170º. Cuando esté echo lo dejamos enfriar sobre una rejilla.
Ganache de chocolate: Ponemos en un cazo 200 mililitros de nata, 1 cucharadas de mantequilla cuando llegue a ebullición retiramos del fuego y añadimos 200 gramos de chocolate de postre, removemos con ayuda de unas varillas hasta que esté completamente disuelto. Dejamos enfriar. Cuando está frío ,cubrimos el bizcocho con la ayuda de una brocha. Espolvoreamos con 8 gramos de fideos de chocolate. Estará listo para servir.