PASO 1
Precalentar el horno a 175 grados centígrados. Prepara el molde de bizcocho, con unas medidas de 9x5 apróximadamente, espolvoreando harina en él.
PASO 2
Corta 2 vasos de fresas en rodajas y ponlas en un bol mediano. Echa como una cucharada de azúcar y mezcla para luego dejarlo apartado mientras hacemos la masa.
PASO 3
Mezcla 710 gramos de harina , 2 vasos de azúcar , 1 cucharitas de canela en polvo , 1 cucharitas de sal y 1 cucharitas de bicarbonato en un bol grande y luego mezcla bien.
PASO 4
Coge el bol de las fresas y añade 280 mililitros de aceite vegetal y 4 huevos batidos previamente y removemos para mezclar todo bien. Mezcla el contenido de este bol con el de la harina y vuelve a mover para mezclar todos los ingredientes. Ya solo quedará añadir 290 gramos de nueces peladas picadas.
PASO 5
La masa resultante deberás dividirlas en un par de moldes de bizcocho y puedes añadir unas fresas arriba de decoración.
PASO 6
Mete los moldes al horno previamente calentado unos 45-50 minutos, hasta que al meter un palillo en el centro lo saques completamente seco. Deja enfriar los moldes unos diez minutos y luego desmoldar. Deja que enfríe el bizcocho y ya estará listo para comer.