Bizcocho de yogur

Bizcocho rápido y sencillo ideal para una merienda en familia.


Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 8 personas

Ingredientes

  • 1 yogur de limón
  • 1 pisquitos de mantequilla
  • 1 levadura
  • 3 huevos
  • 3 vasos de harina de repostería
  • 2 vasos de azúcar
  • 1 vasos de aceite de girasol

Preparación

PASO 1

Se separan las claras de los 3 huevos. Se baten las claras a punto de nieve y se añade 2 vasos de azúcar y seguimos batiendo hasta que esté disuelta. Añadimos las yemas junto con 1 yogur de limón, batimos. Ponemos 1 vasos de aceite de girasol y mezclamos bien , finalmente ponemos 3 vasos de harina de repostería y 1 levadura y batimos para que quede todo bien mezclado. Engrasamos el molde elegido con 1 pisquitos de mantequilla y espolvoreamos con un poco de harina. Vertemos el contenido se la mezcla en el molde y lo metemos en el horno durante 40 min a 160º. Estará listo para servir.

¿Te gustó Bizcocho de yogur?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 6 años
Hola Carmen. La cantidad de yogur que se usa es de 125 ml. Me alegro mucho de que te halla gustado. Y pregunta lo que quieras, para mi es un gusto ayudarte. Saludos.
Carmen Mercedes Alvarado
Hace 6 años
muy delicioso,tengo una duda ,en el postre,de biscocho con yogur , solo dice un yogur en la preparacion pero no dice la cantidad de yogur que se va a utilizar ,por fa ,si noes mucha molestia,o se refiere a un litro , pr fa quiten ne de esta duda ,se ve muy elcioso ,mil gracias

Hace 7 años
hola me encanta sus recetas .Ahi dice dos vasos de azucar, me podria decir a cuento equivale un vaso en gramos .Muchas gracias Soy Betsy.. Saludos desde Peru
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
La verdad que esté bizcocho está muy rico y es facilito. Es verdad que se puede cambiar el sabor del yogur y queda muy rico, otra idea es un yogur de vainilla y ponerle al bizcocho esencia de vainilla. Muchas gracias Ma? por tu comentario, un saludo.
Ma?gorzata Mroczek
Hace 8 años
se puede hacer tambien con yogures de otro sabor. con yogur de coco sale riquissimo.
Ma?gorzata Mroczek
Hace 8 años
Esta riquissimo aunque yo no separo las yemas de las claras.
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Me alegro de que os guste.

Hace 8 años
bueno
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Fácil y rapidito.
Var más comentarios

Go to TOP