Brownie de Tarta de Queso

Hemos encontrado una estupenda receta que liga dos postres muy demandados. Se trata de un brownie que vamos a ligar con los ingredientes necesarios para hacer una tarta de queso. Además, irá acompañado de unas pepitas de chocolate que darán aún más sabor a nuestro delicioso postre. Es ideal para tomar un trozo después de comer, para la merienda o el desayuno. Dará para 14-16 porciones y tardarás menos de una hora en poder disfrutarlo.
1 hora
fácil

Ingredientes

  • 230 gramos de queso crema
  • 175 gramos de azúcar
  • 3 huevos
  • 460 gramos de pepitas de chocolate
  • 60 gramos de mantequilla
  • 75 gramos de harina
  • 0.5 cucharitas de polvo de hornear
  • 0.25 cucharitas de sal

Preparación

Para la crema de queso

PASO 1

Precalentamos el horno a 175 grados centígrados y engrasamos una fuente de postre apta para horno de unos 20-22 centímetros.

PASO 2

Ponemos en un bol 230 gramos de queso crema junto a 60 gramos de azúcar y 1 huevos . Mezclamos todo con la ayuda de una batidora de varillas hasta que esté suave. Cuando lo tengas, añadimos 230 gramos de pepitas de chocolate y removemos para que se mezcle bien.

Preparación 2

PASO 1

Ponemos 60 gramos de mantequilla y 230 gramos de pepitas de chocolate a derretir al baño maría. Una vez lo tengamos, le añadiremos 115 gramos de azúcar y 2 huevos . Mezclamos bien con una espátula para que se integren los ingredientes.

PASO 2

Tamiza 75 gramos de harina junto a 0.5 cucharitas de polvo de hornear y 0.25 cucharitas de sal . Esta mezcla se la vamos a echar a la de chocolate, removiendo bien hasta que la harina se integre y quede todo color chocolate.

PASO 3

Echamos la mitad de la mezcla en el recipiente previamente engrasado y la extendemos. Luego echaremos la crema de queso que hicimos en la primera preparación encima de esta primera capa de chocolate. Por último, echa lo que resta de chocolate, no importa si no cubre por completo la capa de queso.

PASO 4

Finalmente, con un palo de madera o similar mezclamos levemente todo para crear un efecto marmolado. Cuando lo tengas, ya podemos meterlo en el horno durante unos 25-30 minutos. Espera a que se enfríe y ya podrás disfrutar de este brownie con sabor a tarta de queso.