Cake Pop de Oreos

Seguimos ayudándote a prepara la mesa dulce de tus celebraciones con estas ideas. Esta vez, traemos los famosos Cake Pop cuyo relleno estará realizado con las deliciosas galletas Oreo. Podrás bañarlos en chocolate blanco como te proponemos en la receta o puedes cambiarlo por chocolate negro o con leche. La decoración ya la dejamos a tu elección.
2 horas
fácil

Ingredientes

  • 180 gramos de chocolate blanco de postre
  • 120 gramos de queso crema
  • 462 gramos de galletas oreo

Preparación

PASO 1

Lo primero que debemos hacer es triturar 462 gramos de galletas oreo hasta conseguir finas migas (usa una picadora, trituradora, la thermomix o a la manera tradicional).

PASO 2

Una vez lo tengamos, añadimos 120 gramos de queso crema ablandado y mezclamos todo bien, consiguiendo la masa de los Cake Pop.

PASO 3

Toma un poco de masa y haz bolas del tamaño de un bocado para tus Cake Pop. Te dará para unas 30 bolas que deberemos guardar en la nevera para que se enfríen.

PASO 4

Mientras esperamos, toma 180 gramos de chocolate blanco de postre y consigue derretirlo cocinándolo al baño maría. Cuando lo tengas, moja la punta de los palos de cake pop y mételos en las bolas. Vuelve a refrigerar las bolas con el palo ya clavado para que se fije.

PASO 5

Cuando el chocolate de la punta haya cogido cuerpo ya puedes comenzar a bañar las bolas en el chocolate blanco sin peligro a que se caiga del palo. Por último, añade la decoración que más te guste como virutas de chocolate, sprinkles o lo que prefieras.