Churros de Oreo

Es el turno de una original receta con la galleta que más gusta a los pequeños, las Oreos. Se trata de unos típicos churros pero su masa estará hecha con la corteza de estas populares galletas. Además, podremos crear un delicioso relleno para estos churros con la crema que rellenan las Oreos. Es muy sencillo de hacer y el resultado es realmente espectacular, dando un crujientísimo churro con todo el sabor de las Oreos.


Tiempo: 1 hora
Dificultad: fácil
Comensales: 4 personas

Ingredientes

  • 1 litros de aceite para freir
  • 2 huevos
  • 1 vasos de harina de trigo
  • 0.33 vasos de azúcar
  • 4 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente
  • 2 vasos de agua
  • 14 galletas oreo

Preparación

PASO 1

Toma 14 galletas oreo y dos recipientes. En uno iremos colocando las dos partes de galleta de cada oreo y en el otro la crema del relleno. Repite la operación con cada una de las galletas.

PASO 2

Con la ayuda de un triturador, picadora o con el método tradicional, trituramos las galletas de oreo hasta convertirlas en unas migas finas.

PASO 3

Pon un cazo al fuego con 4 cucharadas de mantequilla sin sal a temperatura ambiente , 0.33 vasos de azúcar y 2 vasos de agua hasta que rompa a hervir. Cuando lo haga retíralo del fuego y añade 1 vasos de harina de trigo , 2 huevos y las migas de Oreos trituradas.

PASO 4

Mezcla todo hasta crear una pasta que puedas pasar a una manga pastelera. Usa una punta de estrella para crear tus churros en una bandeja con papel vegetal.

PASO 5

Mete los churros al congelador 30 minutos y cuando los saques ya podrás freirlos. Prepara un cazo con 1 litros de aceite para freir y ponlo a calentar a fuego rápido. Echa los churros a la sartén hasta que estén hechos.

PASO 6

Puedes pasar tus churros aún calientes, con cuidado de no quemarte, sobre una capa de azúcar y canela. Luego, con la ayuda de algún objeto circular y alargado, como una pajita o popote, haremos un agujero en el centro de los churros para insertar el relleno.

PASO 7

Toma el bol con los rellenos de las Oreos que hemos dividido en el primer paso y ponlo al microondas durante 15 segundos hasta que tengas una pasta cremosa. Ponla en una manga pastelera y rellena los churros por el agujero que le hemos hecho.

¿Te gustó Churros de Oreo?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Go to TOP