Para el Cupcake
PASO 1
Precalentamos el horno a 165 grados centígrados. Prepara un molde para magdalenas con moldes individuales de papel.
PASO 2
En un bol grande pon 6 claras de huevo junto a 0.25 cucharitas de bicarbonato y 0.25 cucharitas de sal . Bate el contenido del bol con la ayuda de una batidora de varillas hasta que se formen picos suaves. Luego añade 6 yemas de huevos y 230 gramos de azúcar y vuelve a batir para que se mezclen.
PASO 3
Agrega 115 mililitros de mantequilla derretida a la mezcla y remueve un poco para que se incorpore. Después, toma 230 gramos de harina y agrégala en 4 veces, removiendo cada vez que agregues y antes de volver a echar. Una vez hecho, tendrás la masa del cupcake y deberás repartirlo en los moldes, llenando solo hasta la mitad.
PASO 4
Pon los cupcakes al horno aproximadamente 25 minutos o hasta que se doren, usa el truco de insertar un palillo en el centro. Retira las magdalenas del horno y con un tenedor o palito haz agujeros en la parte superior del cupcake.
PASO 5
Mientras horneas los cupcake ve preparando la mezcla de leches. En un bol o jarra deberás poner 395 gramos de leche condensada , 340 gramos de leche evaporada y 170 mililitros de nata para montar y luego remueve para que se integren todos los ingredientes.
PASO 6
Con los cupcake aún un poco caliente, usa una cuchara para verter la mezcla de 3 leches en cada uno de ellos para que entren por los agujeros y vayan empapando el cupcake. Deja que reposen al menos 4 horas o toda la noche para que el bizcocho del cupcake se empape bien.Preparación 2
PASO 1
Puedes decorar tu cupcake tomando 460 mililitros de nata para montar y añadiendo poco a poco 6 cucharadas de azúcar glas . Lleva la nata a punto de nieve y luego ponla en una manga pastelera. Cubre cada cupcake y luego podrás añadir algún topping como frutas, sprinkles, etc.