Flan de nata y turrón

Delicioso flan elaborado con nata y turrón. Ideal para toda la familia.


Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 4 personas

Ingredientes

  • 150 gramos de turrón jijona
  • 1 sobre de flan royal pequeño
  • 500 mililitros de nata
  • 5 cucharadas de leche
  • 4 cucharadas de caramelo líquido
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 4 cucharadas de almendras crocanti

Preparación

PASO 1

De 500 mililitros de nata, cogeremos medio vaso y lo reservamos. El resto lo pondremos en un cazo a calentar.

PASO 2

Trocearemos 150 gramos de turrón jijona y lo echaremos al cazo donde tenemos la nata calentándose, iremos removiendo bien hasta que esté deshecho todo el turrón.

PASO 3

Cogemos el medio vaso de nata que tenemos reservada y le añadimos 3 cucharadas de azúcar, 5 cucharadas de leche y 1 sobre de flan royal pequeño. Lo removeremos bien, hasta que esté todo disuelto.

PASO 4

Cuando empiece a hervir lo que tenemos al fuego, echaremos la mezcla que hemos preparado por último y no dejaremos de remover hasta que empiece a hervir, entonces retiraremos del fuego.

PASO 5

En un molde pondremos 4 cucharadas de caramelo líquido, 4 cucharadas de almendras crocanti y verteremos nuestro flan. Dejaremos unos minutos a que se enfríe un poco y lo meteremos al frigorífico 2 horas.

PASO 6

Pasado este tiempo ya podemos degustar el flan.

¿Te gustó Flan de nata y turrón?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Janet, nosotros tenemos un apartado de cocinero donde nuestros seguidores suben sus fotos y sus recetas. Nosotros ponemos nuestras fotos y nuestras recetas, pero si un seguidor sube una receta copiada de otro blog, es imposible de controlar. Perdona las molestias causadas y saludos.

Hace 8 años
Gracias de nuevo, Aracelli. Es cierto que las fechas de los post se pueden modificar, pero en los de Montse hay comentarios de sus seguidores con fecha del mismo día en que publicó la receta y esto ya es más complicado de modificar.
Saludos cordiales,
Janet
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Hemos acreditado la correspondencia a esta receta, por lo que la hemos editado citando la fuente. Perdone las molestias causadas pero deben comprender que son recetas cedidas por usuarios de la web, si en este caso Montse no quisiese que publiquemos esta receta que nos envíe un e-mail. Un cordial saludo.
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Esta receta ha sido publicada por un usuario de la web, en este caso Cris. Cris nos responderá la acreditación de esta receta y tomaremos las medidas necesarias, es lo único que podemos hacer. Que un blog, publique un contenido en una fecha no quiere decir que acredite ese articulo en esa fecha ya que se pueden modificar tanto el contenido como la fecha. Esperemos resolver todas las dudas. Un saludo.

Hace 8 años
Hola,
Esta receta no es original vuestra. La fotografía que poneís aquí y la preparación fueron publicadas en el blog de "Cociando con Montse" http://cocinandoconmontse.blogspot.com.es/2013/01/flan-de-nata-y-turron.html , el uno de enero de 2013. ¿Quién se acredita recetas que no son suyas? Lo honrado es citar la fuente y poner un enlace. Montse hace sus recetas y sus propias fotografías. Hay muchos sitios en dónde salen publicadas, pero siempre citan la fuente y siempre ponen los enlaces. ¿Porqué no lo hacen así Ustedes? ¿Porque se atribuyen recetas que no son suyas?
Espero que retiren la fotografía o que pongan el enlace correspondiente a la misma.
Saludos,
Janet Recasens
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
No te preocupes Cris, que ya me he dado cuenta que no eres tu. Tranquila que yo se bien que la receta es tuya. Hija es que hay gente para todo. Además esta puesta a tu nombre. Lo puedes comprobar arriba. Un beso enorme.

Hace 8 años
ARACELI,CUIDADO¡¡¡ CUIDADO¡¡¡ QUE SE ACREDITAN RECETAS QUE NO SON SUYAS, VALE? MUCHO CUIDADO¡¡¡

Hace 8 años
HOLA ARACELI, ESA RESPUESTA A TU COMENTARIO, NO SOY YO, ARACELI, Y POR SUPUESTO, QUE DE NADA, ESTA VEZ SI QUE SOY YO,CRIS, LA QUE TE RESPONDE, Y ADEMAS YA SABES, QUE YO NO TENGO FOTO DE PERFIL, POR LO TANTO NO SOY YO LA QUE RESPONDE. UN BESAZO .
Cristhell Adriana Montiel Mirabal
Hace 8 años
d nada la verdad me en canta todo sobre la cosina amo la cosina
Var más comentarios

Go to TOP