Fresas con gelatina

Cómo hacer la receta "Fresas con gelatina"

Postre ligero, apto para las personas que quieren cuidar su línea, pero sin renunciar al sabor. Elaborado con gelatina y fresas naturales, aprovechando la fruta de temporada, si no la encontramos la podemos comprar congelada, o si preferimos pondremos cualquier otra fruta que nos guste.
Ideal para niños ya que este postre también lleva yogur y leche, la cual la podremos poner semidesnatada. Espero que os guste.

Ingredientes para hacer Fresas con gelatina

  • Leche, 20 mililitros
  • Azúcar, 2 cucharadas
  • Yogur griego, 1

Preparación paso a paso

  • Haz la gelatina siguiendo las indicaciones del fabricante. Deje enfriar. Lava las fresas, córtalos en láminas y ponlos en moldes individuales. Añade la gelatina y mételo en la nevera durante 3 horas. Calienta 20 mililitros leche, 2 cucharadas azúcar a fuego lento durante 5 minutos. Dejamos enfriar la mezcla, añadimos 1 yogur griego y batimos para que quede una mezcla uniforme. Para servir este postre ponemos en el fondo la mezcla de yogur y desmoldamos encima la gelatina. Listo para servir. Este postre se puede hacer con todo tipo de frutas menos con las tropicales ya que la gelatina no cuaja.

Las mejores Recetas de Gelatina de esta semana

Tarta fría de queso Gelatina de leche condesada y fruta confitada Pastel de naranja Mousse de chocolate Fresas con gelatina Tarta Oreo Gelatina de refresco sabor limón Mousse de Maracuyá Tarta de queso y limón Gelatina de fresa Bavarois de fresas Tarta de yogur con kiwi y ciruelas light