PASO 1
Vertemos en un bol pequeño 100 mililitros de agua fría y espolvoreamos 20 gramos de gelatina en polvo . Mezclamos con una cuchara para que la gelatina se disuelva y la dejamos apartada para que se hidrate y absorba el agua.
PASO 2
Mientras esperamos, vertemos en un cazo 300 gramos de leche condensada , 300 mililitros de leche evaporada y 200 mililitros de nata . Posteriormente lo ponemos en el fuego para que se mezclen todos los ingredientes, deja que se caliente pero no dejes que rompa a hervir.
PASO 3
Volvemos a por la gelatina que ya debería estar hidratada y habrá tomado un estado sólido. Lo llevamos al microondas durante 10-12 segundos o hasta que esté líquida.
PASO 4
Vierte la gelatina en el cazo con la mezcla de tres leches y remueve todo con una varilla de mano o cuchara para que quede homogéneo y la gelatina se haya incorporado.
PASO 5
Engrasa el molde donde harás la gelatina y luego vierte el contenido del cazo en ella. Llévalo al refrigerador durante al menos 3 horas, o déjala toda una noche. Puedes decorar con nata y frutas o con lo que se te ocurra.