Magdalenas al toque de limón

Magdalenas con un toque de limón muy esponjosas.


Tiempo: 45 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 4 personas

Ingredientes

  • 15 gramos de levadura
  • 8 cucharadas de leche
  • 3 huevos
  • 1 vasos de maizena
  • 1 vasos de harina
  • 1 cáscaras de limón
  • 1 vasos de azúcar
  • 1 vasos de aceite de girasol
  • 1 limón rallado
  • 1 Harina fina de maiz maizena

Preparación

PASO 1

Freír 1 vasos de aceite de girasol con 1 cáscaras de limón y dejar enfriar. Batir las claras de 3 huevos y añadir las yemas, 1 vasos de azúcar, 1 limón rallado y añadimos el aceite reservado, movemos bien . Mezclar 1 vasos de harina, 1 Harina fina de maiz maizena y 15 gramos de levadura, añadir poco a poco hasta que quede una masa clarita.

PASO 2

Calentar el horno a 180 grados, poner los moldes en la bandeja y humedecerlos con de aceite . Llenarlos un poco menos de la mitad y espolvorear con azúcar.

¿Te gustó Magdalenas al toque de limón?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Hola Paquita. Saludos.
Paquita Molina Garcia
Hace 7 años
hola cocineras
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Las medidas que te tienes que guiar para hacer esta receta es la de un vaso de agua, que es de 150 ml. Esta receta ha tenido mucho éxito y te digo que salen blandita. Ten cuidado con la temperatura del horno, si tu horno tiene mucha fuerza, bájale la temperatura para que no se quemen por fuera y se queden crudas por dentro. Espero que te salgan ricas. Saludos y cuéntanos tu experiencia. Te esperamos.

Hace 8 años
Hola!querria hacer la receta a ver q tal me salen xq siempre salen 1° blanditas y luego son piedras.he probado mil maneras,una tmb era extremeña(merida) y nada.oye una pregunta:el vaso d aceite es d 125ml?y los otros? d 200?espero respuesta.gracias.
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Me encantaría que siguieras colaborando con nosotros, así tambien ayudamos a que las recetas de tu bisabuela no se pierdan. Un beso.
Begoña Barrero
Hace 8 años
Gracias Araceli ,en unos dias subiré alguna mas ,tengo recetas extremeñas de mi bisabuela y me encantaría compartirlas para que no se pierdan ,pero tengo el horno en rebeldía .Hasta pronto
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Ya está la receta a tu nombre. Un beso
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Hola Beba, ya estás registrada. Muchas gracias por la aclaración, ahora la corrijo. Estás teniendo un éxito que no veas, ahora mismo tienes 38 me gusta. Muchas gracias por tu colaboración. Un beso.
Begoña Barrero
Hace 8 años
Creo que ya me he registrado ,el comentario de arriba es mio .Buen provecho.
Var más comentarios

Go to TOP