Mimos

Cómo hacer la receta "Mimos"

Dulces tradicionales elaborados con pocos ingredientes como huevo, azúcar y limón. Hay que tener mucho cuidado en la preparación para que os salgan divinos. Veréis que os quedan como los de pastelería y no volvéis a comprarlos.

Ingredientes para hacer Mimos

  • Claras de huevo, 6
  • Azúcar, 500 gramos
  • Limón rallado, 1

Preparación paso a paso

  • Batir 6 claras de huevo, 500 gramos azúcar y 1 Limón rallado a punto de nieve hasta que quede una cremita que cuando levante con una cuchara se quede el piquito para arriba. Es importante que el recipiente donde ponga las claras esté seco porque si no las claras no montarán. Poner sobre la bandeja del horno un papel vegetal e ir poniendo montoncitos de la mezcla separaditos con una cuchara o una manga pastelera. Introducir en el horno 10 minutos a 160º aproximádamente y estarán listos para servir..

Las mejores Recetas de Dulces y bollería de esta semana

Brownies Bombones de chocolate y cereales Rollitos de nocilla Tarta rápida de hojaldre con manzanas Tarta de galletas con dulce de leche Queso de galletas Xuxos de crema Bizcocho de limón con glaseado de limón Palmeritas de chocolate Soletillas con crema pastelera Palmeritas caseras Alfajores con dulce de leche