Mousse de Maracuyá

Si queréis un postre fácil, pues este es el vuestro. Esta es una receta colombiana enviada por nuestro amigo Juancho gracias por compartirla. La receta es muy simple pero con un resultado espectacular, como ingrediente principal destacamos el zumo de maracuyá, lo podremos encontrar en cualquier súper mercado, y como no la leche condesada, además de otros ingredientes. Espero que os guste.


Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 8 personas

Ingredientes

  • 1 vasos de agua
  • 50 gramos de azúcar
  • 2 gelatina neutra
  • 1.5 vasos de leche
  • 400 mililitros de leche condensada
  • 400 mililitros de nata
  • 1.5 vasos de zumo de maracuya

Preparación

PASO 1

Hacemos la gelatina. Calentamos 1 vasos de agua y cuando llegue a ebullición vertemos 2 gelatina neutra y removemos bien. Quitamos del fuego y reservamos.


PASO 2

Ponemos en el vaso de la thermomix 400 mililitros de leche condensada, 400 mililitros de nata, 1.5 vasos de leche 1 min/ vel 5.


PASO 3

Ponemos en un recipiente y dejamos que se temple. Luego metemos en la nevera hasta el momento de servir. Este postre se puede hacer en la batidora, siguiendo los pasos.


¿Te gustó Mousse de Maracuyá?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Anónim@
Hace 3 años
y en que momento se utiliza ó se añade el zumo de maracuyá?
Anónim@
Hace 4 años
soy nuevo en esto y no entiendo mucho de mililitros y cosas asi. no hay una manera mas simple de expresarlo? ademas, cuanto mide el vaso de agua para la gelatina?
Luzmar Henao
Hace 7 años
que diferencia hay entre crema de leche y nata

Hace 4 años
en algunos lugares la nata es lo que se forma en la parte superior cuando se hace hervir la leche y se enfría. y la crema es mas liquida y se la saca de la leche cruda
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Hola Luzmar, me alegro mucho de que te guste nuestra página. Si eres latina, la crema de leche y la nata es lo mismo. En España le llamamos nata a lo que ustedes llamáis crema de leche. Saludos.
Luzmar Henao
Hace 7 años
me incanta esta pagina aprende mucho
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
En vez de nata puedes ponerle leche evaporada y será menos calórico. Me alegro de que os guste. Saludos.

Hace 8 años
mmmmmmmmm ya lo probe y es muy rico

Hace 8 años
y si no tengo nata que le puedo agregar en vez de la nata?
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Me alegro mucho de que lo hallas preparado. Lo que pasa es que la página es española y vosotros llamáis las cosas de diferente manera. Yo estaré encantada siempre en aclarar las dudas. Saludos.
Var más comentarios

Go to TOP