Napolitanas de Nutella

Hoy os traemos una receta muy sencilla que puede ayudaros a la hora de preparar una merienda muy rica para una visita inesperada. El tiempo de elaboración es muy corto y tendrás que usar muy pocos ingredientes. El resultado es buenísimo y a los niños les encantan. Si tienes 30 minutos, tienes tiempo para preparar estas deliciosas napolitanas caseras de chocolate.
30 minutos
fácil

Ingredientes

  • 1 plancha de hojaldre fresco
  • 6 cucharadas de nutella
  • 1 huevos

Preparación

PASO 1

Precalentar el horno a 180 grados centígrados.

PASO 2

Toma 1 plancha de hojaldre fresco rectangular y divídela en 6 partes iguales, obteniendo 6 cuadrados de masa.

PASO 3

Pon 6 cucharadas de nutella , una para cada uno de los cuadrados de masa. Luego toma uno de los extremos y llévalo hacia la mitad, presionando levemente para que el chocolate se vaya repartiendo. Repite la operación con el extremo opuesto.

PASO 4

Cierra un poco los bordes superiores e inferiores, aplastando levemente para que no se salga demasiado el chocolate a la hora de hornear. Coge 1 huevos y bátelo, con el pintaremos cada una de las napolitanas.

PASO 5

Cuando estén listas ve poniéndolas en una bandeja de horno con papel vegetal. Mételas al horno durante 20-25 minutos o hasta que veas que el hojaldre se ha dorado. Puedes decorar con unos fideos de chocolate o cualquier otra cosa a tu gusto.