Para la Panna Cotta
PASO 1
Poner en un bol 80 mililitros de leche desnatada y 1 sobre gelatina en polvo . Remover hasta que todo se mezcle bien.
PASO 2
En un cazo ponemos 570 mililitros de nata y 1 vasos de azúcar , lo ponemos a fuego medio hasta que rompa a hervir. Debes estar siempre pendiente ya que la nata tiende a elevarse rápidamente.
PASO 3
Cuando esté hirviendo, añade la mezcla de leche y gelatina removiendo hasta que se disuelva por completo. Déjalo un minuto al fuego removiendo constantemente. Cuando haya terminado, retira el cazo del fuego y agrega 1.5 cucharitas de esencia de vainilla .
PASO 4
Reparte la mezcla resultante en seis recipientes individuales y déjalo enfriar a temperatura ambiente. Cuando esté frío, envuelve los recipientes con papel film y mételos en el refrigerador al menos durante 4 horas, aunque lo más recomendable es dejarlo toda una noche antes de ser servida.Preparación 2
PASO 1
Coge un bol y mezcla 280 gramos de frutos rojos con 2 cucharadas de azúcar . Aplasta los frutos con la parte posterior de una cuchara y cuando lo tengas listo es el turno de añadir 2 cucharadas de brandy .
PASO 2
Deja reposar la salsa durante una hora, hasta que adquiera la consistencia de un jarabe. La salsa puedes hacerla poco tiempo antes de servir la Panna Cotta ya que necesita menos tiempo de reposo.