PASO 1
Vierte en un cazo 350 gramos de nata para montar junto a 0.5 cucharitas de esencia de vainilla y llévalo al fuego. Lo dejamos hasta que hierva y después lo retiraremos.
PASO 2
En un bol aparte echamos 1 sobre gelatina en polvo y 3 cucharadas de agua fría . Removemos y lo dejamos reposar unos 5 minutos. Luego echamos un poco de la mezcla de nata nata anterior y removemos para que se unan bien.
PASO 3
En otro bol pondremos 230 gramos de nutella con 0.25 cucharitas de sal . Después le añadiremos la mezcla de nata y removemos con la ayuda de una varilla de manos hasta que esté suave. Después añadimos la mezcla de gelatina y 230 gramos de leche , volvemos a remover todo bien.
PASO 4
Pasa la mezcla final a los recipientes individuales y tápalos con papel film. Los meteremos en el refrigerador para que cuaje unas 4 horas.
PASO 5
Para desmoldar, pasa un cuchillo por los bordes y sumerge los recipientes en agua caliente unos 5 segunditos. Puedes decorar con nata montada, trozos de galletas, sirope o lo que quieras a tu gusto.