Pastelitos de Oreo y Queso Philadelphia

Las galletas Oreos encantan tanto a niños como a adultos y por eso muchas son las recetas que insertan estas galletas. Esta es una de ellas, con moldes de magdalenas o cupcakes podrás hacer unos mini pasteles de Oreos con queso Philadelphia (o similar). Es muy sencillo y lo que más tarda es el proceso de refrigeración de los pasteles. Todos se volverán locos con estos pasteles y ya no querrán otra cosa para merendar.


Tiempo: 2 horas
Dificultad: fácil
Comensales: 6 personas

Ingredientes

  • 30 gramos de chocolate fundido
  • 12 galletas oreo
  • 2 huevos
  • 115 gramos de azúcar
  • 500 gramos de queso philadelphia

Preparación

PASO 1

Precalienta el horno a 175 grados centígrados.

PASO 2

En un bol, coloca 500 gramos de queso philadelphia y 115 gramos de azúcar batiendo con la ayuda de una batidora de varillas. Agrega 2 huevos , uno a uno, mezclando a velocidad baja después de echar cada uno de ellos, hasta que se mezclen.

PASO 3

Toma 12 galletas oreo y ponlas en el fondo de cada uno de los moldes individuales de papel, tipo magdalenas o cupcakes. La mezcla anterior puedes pasarla a una manga pastelera y cubrir las galletas Oreos con ella.

PASO 4

Mete al horno la bandeja y déjalo durante 20 minutos, hasta que los centros estén firmes. Refrigera los pasteles durante 3 horas para que coja cuerpo y se enfríen. Puedes decorar los pasteles usando 30 gramos de chocolate fundido , dejando caer hilos sobre los pasteles antes de ser servidos.

¿Te gustó Pastelitos de Oreo y Queso Philadelphia?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Go to TOP