Pene de chocolate

Simpática tarta, ideal para las despedidas de solteras. Éxito asegurado. Se lo comieron todo y lo mejor de todo lo que nos reímos. No tendremos ni que encender el horno en un momentito la tendremos terminada. Compramos una base de tarta, un brazo de gitano y nocilla, pondremos en practicas unas manualidades con la cartulina, que nos servirán como molde. Una vez cortada todas las piezas las unimos y cubrimos con una capa de chocolate. Espero que os guste.
45 minutos
fácil

Ingredientes

  • 250 gramos de nocilla
  • 250 mililitros de nata
  • 30 gramos de mantequilla
  • 1 cucharadas de fideos de colores
  • 1 cucharadas de fideos de chocolate
  • 200 gramos de chocolate de postre
  • 1 brazo de gitano
  • 1 bases de tartas
  • 3 cucharadas de almendras crocanti

Preparación

PASO 1

Colocamos 1 brazo de gitano sobre un cartón y hacemos dos círculos a modo de glande y un semicírculo en la parte de arriba.

PASO 2

Recortamos las dos piezas que nos servirán de molde. Ponemos el cartón sobre 1 bases de tartas y recortamos tres iguales con la ayuda de un cuchillo con punta.

PASO 3

Ponemos un semicírculo delante del brazo de gitano, untamos con un poco de los 250 gramos de nocilla, ponemos otro bizcocho encima, luego nocilla y finalmente cortamos el último semicírculo por la mitad y lo colocamos encima dándole la forma de pene.

Notice: Undefined offset: 4 in /var/www/vhosts/postres.net/httpdocs/web/ver_receta/ver_receta.php on line 199

PASO 4

Cogemos el molde de cartón del glande y lo colocamos sobre 1 , lo cortamos dos veces y luego cortamos dos círculos.

PASO 5

Vamos dándole forma redondeada con la ayuda de un cuchillo.

PASO 6

A continuación, ponemos en un cazo a calentar 250 mililitros de nata, cuando llegue a ebullición, retiramos del fuego y le añadimos 200 gramos de chocolate de postre troceado, movemos con ayuda de una cuchara hasta su disolución y añadimos 30 gramos de mantequilla, volvemos a remover hasta que esté todo totalmente mezclado.

PASO 7

Pintamos nuestro pene con el chocolate con ayuda de una brocha de silicona hasta que esté totalmente cubierto.

PASO 8

Adornamos los glandes con 3 cucharadas de almendras crocanti, 1 cucharadas de fideos de chocolate y la parte de arriba con 1 cucharadas de fideos de colores. Podemos escribir lo que queramos con ayuda de un boli pastelero. Conservamos en la nevera hasta el momento de servir.