Piruletas de Fantasmas para Halloween

¿Tienes ya planes para el día más terrorífico del año? Prepara una buena fiesta con estas ideas que te proponemos. Hoy toca unas piruletas muy fáciles de hacer con chocolate blanco en forma de fantasmas. Solo necesitas dos ingredientes y en poco menos de media hora tendrás 10 raciones de estas piruletas. Sorprende a los pequeños con esta fantasmagórica idea y haz que pasen el Halloween más delicioso de su vida.
30 minutos
fácil

Ingredientes

  • 180 gramos de chocolate blanco de postre
  • 40 gramos de pepitas de chocolate

Preparación

PASO 1

Toma un papel vegetal donde vamos a dibujar siluetas de fantasmas. Una vez hecho, da la vuelta al papel.

PASO 2

Pon 180 gramos de chocolate blanco de postre troceado en un molde apto para microondas y lo derretimos en varios turnos. Ponemos unos 15 segundos inicialmente y lo sacamos para remover y ver como avanza. Luego lo volvemos a meter a intervalos de 10 en 10 segundos removiendo entre medias hasta que se disuelva por completo.

PASO 3

Cuando tengas el chocolate derretido, lo pasamos a una manga pastelera con boquilla redonda.

PASO 4

Lo primero que haremos será coger unos palos de plástico o madera (los que usamos para cake pop) y los vamos a poner en la zona baja de nuestros fantasmas. Los pegamos con una gota de chocolate blanco al papel vegetal.

PASO 5

Dejamos que el chocolate se solidifique con el palo antes de rellenar la silueta del fantasma. Cuando esté listo, rellena el contorno y después el centro del fantasma.

PASO 6

Una vez hecho, cogemos 40 gramos de pepitas de chocolate y ponemos un par de pepitas en cada fantasma que representen los ojos.

PASO 7

Esperamos a que el chocolate se ponga duro y cuando lo haga, podemos despegar del papel vegetal.