Pop Tarts Caseras

Las Pop Tarts son muy famosas en Estados Unidos y en España solo las puedes encontrar en páginas y tiendas de exportación de productos americanos. Para ahorrarnos la espera, os traemos una receta con la que podréis realizar vuestro propios Pop Tarts caseros y a vuestro gusto. Pruébalo con distintos tipos de mermelada o chocolate tipo Nutella. Sea como sea, ya puedes disfrutar los Pop Tarts hechos por ti misma.
1 hora
fácil

Ingredientes

  • 1 cucharadas de fideos de colores
  • 0.5 cucharitas de esencia de vainilla
  • 2 cucharadas de leche entera
  • 450 gramos de azúcar glas
  • 60 gramos de mermelada
  • 425 gramos de masa de hojaldre

Preparación

PASO 1

Precalentar el horno a 220 grados centígraos y preparar las bandejas de horno con papel vegetal.

PASO 2

En una superficie enharinada pon 425 gramos de masa de hojaldre y amasa un poco con la ayuda de un rodillo. Con un molde rectangular, corta hasta 16 pastas del mismo tamaño (por cada Pop Tart necesitaremos 2).

PASO 3

Cubre 8 de las pastas anteriores con 60 gramos de mermelada del sabor que más te guste, también puedes optar por chocolate tipo Nocilla o Nutella, al menos dos cucharaditas en cada uno. Cierra el Pop Tart y sella los bordes con la ayuda de un tenedor. Si lo deseas, corta parte de los bordes para que no quede tanta masa.

PASO 4

Mete los Pop Tarts al horno previamente calentado y déjalos alrededor de 7 minutos, hasta que los bordes estén ligeramente dorados. Deja enfriar la bandeja del horno y pasa a la siguiente elaboración.

PASO 5

En un bol, mezcla 450 gramos de azúcar glas , 2 cucharadas de leche entera y 0.5 cucharitas de esencia de vainilla , removemos todo para crear un glaseado al que puedes añadir algún colorante para dar color a tu Pop Tart. Unta el glaseado en el Pop Tart y con 1 cucharadas de fideos de colores decora la superficie del dulce.