Pudin de chocolate en el microondas

Cómo hacer la receta "Pudin de chocolate en el microondas"

Delicioso pudin echo con huevo, leche, chocolate y azúcar. Además es súper rápido lo elaboramos al microondas. En solo 10 minutos al micro lo tendremos terminado.
Un placer fácil de preparar e indicado para cualquier tipo de reunión. Con una decoración espectacular. Vuestros invitados quedarán encantados seguro que repiten.

Ingredientes para hacer Pudin de chocolate en el microondas

  • Leche, 200 mililitros
  • Chocolate puro, 50 gramos
  • Huevos, 2
  • Azúcar, 25 gramos

Preparación paso a paso

  • Calentar 200 mililitros leche con 50 gramos chocolate puro durante 2 minutos a 600w en el microondas. Una vez transcurrido el tiempo lo sacamos del microondas y removemos bien para que quede bien mezclado. Batimos 2 huevos y 25 gramos azúcar y lo incorporamos a la mezcla anterior. Vertemos la mezcla en un molde apto para microndas durante 10 minutos a 360w tapado. Pasado el tiempo, dejar enfriar durante 3 minutos y servir.

Las mejores Recetas de Pudin de esta semana

Pudin de chocolate en el microondas Pudin de melocotón Pudin de manzana Pudin de leche condesada Pudin de flan Pudin de chocolate Copa de vainilla y fresa Pudin de almendras Pudin de caramelo de limón Pudin rapido de galletas y limón Tarta Ferrero Pudin de chocolate y coco