Queso de galletas y miel

Cómo hacer la receta "Queso de galletas y miel"

Delicioso postre elaborado con galletas redondas, leche condensada y miel. Toda un placer para los paladares mas selectos.

Ingredientes para hacer Queso de galletas y miel

  • Galletas, 1 kilo
  • Leche condensada, 1 kilo
  • Miel, 4 cucharadas
  • Cocos rallados, 50 gramos

Preparación paso a paso

  • Se trituran 1 kilo galleta hasta que queden granuladas, no pasa nada si quedan trocitos un poco mas grandes. Una vez trituradas todas las galletas, las ponemos en un bol. Se añade 1 kilo leche condensada, 4 cucharadas miel y se amasa todo con las manos hasta que quede una masa compacta ( se sabrá cuando se despegue de la cuchara ). Una vez preparado se espolvorea el molde elegido en el fondo y en los laterales con 50 gramos cocos rallados para que no se pegue. Espolvoreamos la superficie del postre con coco y la dejamos bastante lisa ya que será la base del dulce. Lo ponemos unas horas en la nevera y desmoldamos.

Las mejores Recetas de Tartas de queso de esta semana

Tarta fría de queso Tarta rápida de manzana Tarta de arroz con leche. Tarta de leche condensada helada Tiramisú Tarta kinder bueno Tarta chocolatisima Pastel de naranja Tarta de plátano y chocolate Tarta rápida de hojaldre con manzanas Tarta de queso Tarta de manzana de mi pueblo