PASO 1
Batimos 250 mililitros de leche entera con 1 cucharadas de zumo de limón limón y dejamos reposar 10 minutos.
PASO 2
Tamizamos 250 gramos de harina con 30 gramos de cacao en polvo y añadimos a la preparación anterior. A continuación añadimos la leche con limón y mezclamos todos los ingredientes con mucho cuidado para que la masa no se corte. Por último mezclamos 1 cucharadas de bicarbonato con 2 cucharadas de vinagre de manzana y se lo añadimos a la masa.
PASO 3
Horneamos a 170º aproximadamente unos 20 minutos, pinchar para comprobar el punto de cocción pues adquiere un color fuerte que puede dar la sensación de que se esta quemando.
PASO 4
Mientras se hornea el bizcocho hacemos el relleno con 125 gramos de mantequilla a punto de pomada, 250 gramos de quesos frescos de untar y 300 azúcar glas todo bien batido.
PASO 5
Para la cobertura ponemos 200 mililitros de nata para montar 33% y batimos con la batidora hasta que este montada. Le añadimos 300 azúcar glas y batimos con cuidado de que no se corte. Dejamos en el frigo para que espese bien.
PASO 6
Cuando el bizcocho este frio abrimos por la mitad y rellenamos con la crema de mantequilla, lo tapamos con la otra mitad.
PASO 7
La proxima sera de remolacha por el color de esta no me resulto lo bastante rojo, eso si, el resultado de sabor y textura es sorprendente, muy rica, nos gusto a todos.