Rollitos de nocilla

Cómo hacer la receta "Rollitos de nocilla"

Buena idea para los cumpleaños. Fácil y económica, no nos llevara nada de tiempo hacerlas, además están muy buenas. Como ingredientes solo necesitaremos pan de molde el cual estiraremos y nocilla para rellenarlos, para luego cubrirlos con chocolate con leche y unos fideos de colores para que queden más llamativos. Cogí la idea de una compañera del grupo Gloal. Lo hice para el cumpleaños de mi niño y no quedó ninguno. Éxito asegurado.

Ingredientes para hacer Rollitos de nocilla

  • Pan de molde, 250 gramos
  • Nocilla, 250 gramos
  • Fideos de colores, 25 gramos

Preparación paso a paso

  • Ponemos 250 gramos pan de molde sobre un papel vegetal y estiramos con un rodillo, de manera que quede la rebanada finita. Así con todas.
  • Untamos con 250 gramos nocilla todas las rebanadas y enrollamos. Untamos con chocolate por encima y rociamos con 25 gramos fideos de colores. Ya veréis lo bonito que queda.

Las mejores Recetas de Infantiles de esta semana

Tarta fría de queso Pudin de chocolate en el microondas Tarta de arroz con leche. Flan de kinder bueno bueno Tarta de leche condensada helada Bombones de chocolate y cereales Rollitos de nocilla Pudin de melocotón Tarta kinder bueno Mousse de limón Cuñas de chocolate Arroz con leche