Rollos de queso crema y chocolate

Estos rollos son una deliciosa opción para un desayuno o la merienda. Son parecidos a los clásicos rollitos de canela pero con un relleno algo especial para los que no sean muy amantes de la canela. En su interior tendrá una mezcla de queso crema y pepitas de chocolate que combinan muy bien. Es muy sencilla de hacer y su elaboración no llevará mucho tiempo.
más de 2 horas
fácil

Ingredientes

  • 1 planchas de hojaldre
  • 230 gramos de queso crema
  • 0.25 vasos de azúcar
  • 2 cucharitas de esencia de vainilla
  • 115 gramos de pepitas de chocolate

Preparación

PASO 1

En un bol batimos, con al ayuda de la batidora de varillas, 0.25 vasos de azúcar , 230 gramos de queso crema y 2 cucharitas de esencia de vainilla hasta que quede suave.

PASO 2

Enharina la superficie de trabajo y pon 1 planchas de hojaldre , la cual vamos a estirar con el rodillo ligeramente para asegurarnos de que tenga forma de rectángulo.

PASO 3

Unta la mezcla de quesos de la primera preparación por toda la plancha de hojaldre, dejando libre media pulgada de uno de los bordes.

PASO 4

Posteriormente, repartiremos 115 gramos de pepitas de chocolate por encima del queso crema. Cuando lo tengas listo, enrolla el hojaldre y envuélvelo en film transparente. Llévalo al refrigerador al menos 2 horas, pero más recomendable dejarlo toda la noche.

PASO 5

Cuando la tengas lista, precalienta el horno a 180 grados centígrados.

PASO 6

Mientras el horno se calienta, cortaremos el rollo de hojaldre en rebanadas de un dedo de grosor aproximadamente (esto puedes cambiarlo a tu gusto según el grosor que quieras, aunque variará la cantidad que te salga). Cuando las tengas, ponlas en la bandeja del horno y mételas dentro durante 12-15 minutos o hasta que estén doradas.