Preparación 1
PASO 1
Precalentar el horno a 175 grados centígrados. Engrasa un molde para hornear de unas 9x13 pulgadas y cubre con harina. Luego tamiza 340 gramos de harina y 1 cucharitas de polvo de hornear y déjalo a un lado.
PASO 2
Batir 0.5 vasos de mantequilla tulipán sin sal con la ayuda de una batidora de varillas y luego añade 1 vasos de azúcar , vuelve a batir hasta que quede esponjoso. Cuando lo tengas listo, echa 5 huevos y 0.5 cucharitas de esencia de vainilla para luego volver a batir.
PASO 3
A la mezcla resultante del paso anterior, tendrás que añadir dos cucharadas de la harina y el polvo de hornear tamizados en el primer paso. Usa de nuevo la batidora de varillas para que quede todo bien mezclado. El resultado, deberás echarlo en el molde previamente preparado.
PASO 4
Mete el molde al horno durante 30 minutos y luego sácalo. Con un tenedor, tienes que hacer incisiones por todo el pastel.
PASO 5
En un bol, mezcla 2 vasos de leche entera , 400 gramos de leche condensada y 340 gramos de leche evaporada . Remueve todos los ingredientes y échalo a la parte superior del pastel frío. Las incisiones anteriores ayudarán a que las tres leches empapen el bizcochito dándole el sabor.Preparación 2
PASO 1
Prepara una chantilly para que sea la última capa de la tarta. Pon en un bol 340 mililitros de nata , 1 vasos de azúcar y 1 cucharitas de esencia de vainilla . Bate muy bien hasta que espese y luego repártela por toda la zona superior de la tarta.
PASO 2
Mete el resultado final al refrigerador y en poco tiempo estará listo para comer.