Tarta de dulce de leche

Cómo hacer la receta "Tarta de dulce de leche"

Rica tarta de muy fácil elaboración, el ingrediente principal son obleas, las cuales las compramos en el súper untadas con dulce de leche. Pondremos una capa de obleas untadas con el relleno y luego otra capa así hasta unas 20 obleas y para terminar la cubrimos de rico chocolate con leche derretido al micro. Ideal para fiesta infantil. Están buenísimas su sabor es parecido a la famosa marca huesitos.

Ingredientes para hacer Tarta de dulce de leche

  • Obleas de galletas, 12
  • Dulces de leche, 450 gramos
  • Chocolate con leche, 100 gramos
  • Fideos de colores, 2 cucharadas

Preparación paso a paso

  • Cogemos 12 obleas de galletas y vamos poniendo una en el plato a presentar, ponemos una capa de los 450 gramos dulces de leche, a continuación otra oblea y así sucesivamente hasta acabar con los ingredientes.
  • Fundimos 100 gramos chocolate con leche unos segundos en el microondas y con el cubrimos nuestra tarta con ayuda de una brocha de silicona. Decoramos con 2 cucharadas fideos de colores y metemos en la nevera hasta el momento de servir.

Las mejores Recetas de Dulces de leche de esta semana

Flan de leche condensada Brownies Tarta de arroz con leche. Tarta de leche condensada helada Gelatina de leche condesada y fruta confitada Bombones de chocolate y cereales Rollitos de nocilla Arroz con leche Tarta rápida de hojaldre con manzanas Flan de dulce de leche Pudin de leche condesada Tarta de galletas con dulce de leche