Tarta Ferrero

Deliciosa tarta que combina el sabor de la vainilla con el sabor del bombón. Gustará a toda la familia.


Tiempo: 1 hora
Dificultad: fácil
Comensales: 8 personas

Ingredientes

  • 2 sobre de pudin o flan del niño
  • 1 sobre cobertura para tartas
  • 200 mililitros de nata
  • 80 gramos de mantequilla
  • 1 litros de leche
  • 150 gramos de galletas maria
  • 200 gramos de chocolate fondant
  • 18 bombones ferrero
  • 12 cucharadas de azúcar

Preparación

PASO 1

Ponemos en el vaso de la thermomix 150 gramos de galletas maria, ponemos la máquina en posición de vaso cerrado y damos tres golpes de turbo. Añadimos 80 gramos de mantequilla y programamos 3 min/ 100º/ vel 3.


PASO 2

Vertemos la mezcla en un molde desmontable y presionamos de manera que quede una capa compacta. Lo metemos en la nevera.


PASO 3

Echamos en el vaso de la thermomix 1 litros de leche, 12 cucharadas de azúcar y programamos 4 min/ 100º/ vel 2. Pasado el tiempo, añadimos 1 litros de leche, 2 sobre de pudin o flan del niño y programamos 7 min/ 100º/ vel 4.


PASO 4

Vertemos sobre la capa de galletas una pequeña capa de crema y ponemos de manera ordenada 18 bombones ferrero para que se queden fijados. Metemos en la nevera para que se enfríe durante 15 minutos. Pasado el tiempo, vertemos el resto de la crema y metemos en el frigorífico un mínimo de 4 horas.


PASO 5

Ponemos en un cazo 200 mililitros de nata a calentar hasta ebullición, retiramos del fuego y añadimos 200 gramos de chocolate fondant troceado y 1 sobre cobertura para tartas. Removemos con ayuda de una cuchara hasta su completa disolución. Vertemos el chocolate sobre el pudin y adornamos con 18 bombones ferrero. Metemos en la nevera hasta el momento de servir.


¿Te gustó Tarta Ferrero?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
A mi me gustó el invento y a los míos también. Saludos.

Hace 8 años
anonimo@ supongo q m va a gustar mucho
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Pues esta tarta se puede hacer sin thermomix. Las galletas las partimos bien y las molemos con la batidora. Echamos la mantequilla y hacemos la mezcla. Ya tenemos la base. La crema como es de sobre seguimos las indicaciones del fabricante. Todo lo demás se hace igual. Espero haber aclarado tu duda y que te salga bien. Saludos.

Hace 8 años
ai m gusto este postre lo unico q no estubo bien fue q se usan materiales exactos no dan opciones..ejemplo thermomix.
Go to TOP