Tarta de galletas con dulce de leche

Es una tarta facilísima solo tendrás que mezclar el dulce de leche con queso crema y colocar las galletas. Su tiempo de preparación es de 15 minutos y su resultado es buenísimo. Ideal para cualquier tipo de evento sobre todo porque es muy fácil de elaborar, no es muy costoso y se puede hacer del tamaño que deseéis. Gustará a toda la familia.


Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 6 personas

Ingredientes

  • 200 gramos de dulces de leche
  • 0.5 cucharitas de esencia de vainilla
  • 230 gramos de galletas
  • 200 mililitros de leche
  • 230 gramos de quesos frescos de untar

Preparación

PASO 1

En un bol pondremos 200 mililitros de leche con0.5 cucharitas de esencia de vainilla. En otro bol mezclamos 200 gramos de dulces de leche con 230 gramos de quesos frescos de untar. Paso 2: Cogemos el molde a presentar y pondremos una capa de galletas previamente mojada en la leche y encima pondremos una capa de la mezcla de crema de leche y el queso. A continuación otra capa de galletas y encima otra de crema, terminamos con galletas. Metemos al frio al menos 3 horas. Adornar con un poco de fideos de chocolate (opcional).


¿Te gustó Tarta de galletas con dulce de leche?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Marilo Via Gallardo
Hace 7 años
Es una crema de leche con sabor a caramelo. Su textura es un poco mas espesa que la leche condesada. La puedes encontrar en cualquier super.
Visi Muniesa Malo
Hace 7 años

el dulce de lecche .no se lo que es ? espero que sea nocilla,ya me diras.......
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Muchas gracias Carmen, por tus consejos. Con nata quedaría bien aunque como bien dices el queso no se nota. Me alegro de que te halla gustado. Saludos.
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Hola Cris, que de tiempo hace que no hablamos. Muchas gracias por tu comentario. El tipo de queso que se usa es tipo philadelfia. Hazla ya verás que rica. Muchos besos.
Carmen López
Hace 7 años
Lo primero dar las felicidades por esta tarta. Me la apunto para hacerla próximamente. A Justine: es probable que aunque no te guste el queso te guste esta tarta, ya que si es el queso crema del tipo quart o Philadelphia, no se nota el sabor. En cualquier caso, pienso que puedes sustituiría por nata de la que viene enlatada (tipo Ermol), que creo tenga una consistencia adecuada para la elaboración de esta delicia.
Justine Fernandez
Hace 7 años
tiene muy buena pinta es una pena que no me guste el queso, no sé que cosa le podría poner en su lugar darme ideas gracias me encanta
Marilo Via Gallardo
Hace 7 años
Que fácil y buena tiene que estar
Cris Blanco Gonzalez
Hace 7 años
LE DI A ME GUSTA 57 CON EL MIO, JAJAJA
Cris Blanco Gonzalez
Hace 7 años
ACABO DE VOTARTE LA TARTA.
Var más comentarios

Go to TOP