Tarta princesa

Ideal para aquellas familias donde tengan niñas. Es un postre fácil, rico y económico. Les encantarán.


Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 4 personas

Ingredientes

  • 12 gramos de sobres de cuajada
  • 1 pisquitos de nata spray
  • 20 gramos de mantequilla a punto de pomada
  • 500 mililitros de leche entera
  • 10 galletas maria
  • 1 pisquitos de colorante líquido rojo
  • 75 gramos de chocolate blanco

Preparación

PASO 1

Trituramos 10 galletas maria y mezclamos con20 gramos de mantequilla a punto de pomada. Forramos un molde desmontable. Paso 2: ponemos en un cazo 500 mililitros de leche entera a calentar y añadimos 75 gramos de chocolate blanco a trozos pequeños, sin dejar de mover.


PASO 2

Cuando llegue a ebullición incorporamos 500 mililitros de leche entera mezclado con 12 gramos de sobres de cuajada y 1 pisquitos de colorante líquido rojo.


PASO 3

Cuando de nuevo llegue a ebullición apartamos y echamos en la base de galletas. Dejamos enfriar al menos 4 horas. Desmoldamos y adornamos con 1 pisquitos de nata spray en el momento de servir. Buenisímo.

¿Te gustó Tarta princesa?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Para conseguir una mantequilla a punto de pomada, se pone la mantequilla a temperatura ambiente y queda como una crema. Espero que me hallas entendido. Saludos.

Hace 8 años
COMO SE CUANDO ESTA LA MANTEQUILLA A PUNTO DE POMADA

Hace 8 años
NO ME AREPIENTO

Hace 8 años
muy muy facil y RICO!
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Vamos a tenerla en cuenta para hacerla. Muchas gracias por la sugerencia, si quieres puedes subir tus fotos para que las veamos. Saludos.

Hace 8 años
yo tengo otra k se queda con ese mismo color y sin colorante con gelatina y nata igual que viene en la receta de la caja de al gelatina echas para dos sobre de gelatina marca hacendado (mercadona) 500 ml de nata para cocinar y los dos sobres de gelatina del sabor k kieras y los añades cauando la nata este caliente remueves y cuando la gelatina este disuelta añades los 500ml de leche remueves un poco y los echas en moldes con una base de galletas que se hace con la galleta triturada mantequilla y un poko de leche y se vierte sobre esa base previamente puesta en el molde y a enfriar y listo ... un saludo
Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Que bueno que os guste. Un saludo.

Hace 8 años
genial
Carmen Palma Juncia
Hace 8 años
muy facil y tiene que estar buenisima
Go to TOP