Tarta Santiago en thermomix

Fantastica tarta elaborada con almendras, azúcar y limón.
Ideal para una merienda en familia.



Tiempo: 30 minutos
Dificultad: fácil
Comensales: 6 personas

Ingredientes

  • 1 limón rallado
  • 4 huevos
  • 1 pisquitos de azúcar glas
  • 200 gramos de azúcar
  • 250 gramos de almendras crudas
  • 1 Limón rallado

Preparación

PASO 1

Precalentamos el horno a 180º.
Ponemos 250 gramos de almendras crudas en el vaso 10 segundos a velocidad 5. Reservamos en un bol. En el vaso seco , ponemos 200 gramos de azúcar 10 segundos a velocidad 10. A continuación ponemos 1 Limón rallado también 10 segundos a velocidad 10. Echamos 4 huevos en el vaso y mezclamos 10 segundos a velocidad 4. Incorporamos las almendras reservadas y mezclamos 5 segundos a velocidad 3. Engrasamos el molde elegido con un poco de mantequilla y espolvoreamos con un pizco de harina. Vertemos la mezcla en el molde y horneamos durante 20 minutos aproximadamente. Adorne la tarta con azúcar glas.

¿Te gustó Tarta Santiago en thermomix?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 8 años
Tengo que decirte que esta tarta es blanda, la receta es correcta, como ves, la foto de la tarta es mia y ha salido bien. También te digo que no todos los hornos son iguales y por esa raón puede variar el tiempo de cocción. Muchas gracias.

Hace 8 años
LA HICE, TAL CUAL DICE EL RECETARIO Y QUEDA UN POCO BLANDA Y EL TIEMPO EN MI HORNO COMO DICE EL LIBRO 180º, 20 MINUTOS LE FALTABA POR HACER, TUVE QUE DEJARLA 30 MINUTOS Y AÚN ASÍ QUEDO BLANDA

, NO
Go to TOP