Tarta tres chocolates Monster High

Buenísima tarta para los amantes del chocolate. Ideal para cumpleaños, a las más peques (y no tan peques) les encantarán por su diseño y sabor.


Tiempo: 1 hora
Dificultad: fácil
Comensales: 10 personas

Ingredientes

  • 3 sobres de cuajada
  • 750 mililitros de nata
  • 70 gramos de mantequilla a punto de pomada
  • 750 mililitros de leche entera
  • 200 gramos de galletas maria
  • 1 pisquitos de fideos de colores
  • 1 pisquitos de fideos de chocolate
  • 200 gramos de chocolate negro
  • 200 gramos de chocolate con leche
  • 200 gramos de chocolate blanco

Preparación

PASO 1

En un molde desmontable hacemos una base con 200 gramos de galletas maria trituradas con la batidora y 70 gramos de mantequilla a punto de pomada bien mezcladas. Reservamos en nevera.

PASO 2

Ponemos en un cazo 750 mililitros de nata, 750 mililitros de leche entera y 200 gramos de chocolate negro a calentar, sin dejar de mover. Aparte disolvemos 3 sobres de cuajada (12 g) en 750 mililitros de leche entera, cuando llegue a ebullición añadimos la cuajada disuelta y esperamos a que llegue de nuevo a ebullición y apartamos. Añadimos esta mezcla a la base de galletas. Guardamos en nevera mientras hacemos la otra capa.

PASO 3

Hacemos la 2 capa con 750 mililitros de nata, 750 mililitros de leche entera y 200 gramos de chocolate con leche pondremos a calentar. Disolvemos 3 sobres de cuajada en 750 mililitros de leche entera, cuando llegue a ebullición añadimos la cuajada y esperamos a que llegue de nuevo a ebullición. Añadimos a la primera capa de chocolate, para ello pondremos una cuchara encima y vertemos el chocolate con leche, para que no se mezclen. Reservamos en la nevera.

PASO 4

Haremos la 3 capa con 750 mililitros de nata, 750 mililitros de leche entera y 200 gramos de chocolate blanco que pondremos a calentar. Disolvemos 3 sobres de cuajada en 750 mililitros de leche entera, cuando llegue a ebullición añadimos la cuajada y esperamos a que llegue de nuevo a hervir. Vertemos encima de la capa de chocolate con leche. Reservamos en la nevera al menos 3 horas.

PASO 5

Una vez frío desmoldamos y adornamos con una plantilla con forma de la carabela de Monster High con 1 pisquitos de fideos de chocolate y 1 pisquitos de fideos de colores .


¿Te gustó Tarta tres chocolates Monster High?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Muchas gracias. Saludos.

Hace 7 años
Muchas gracias por tu ayuda, por cierto me encantan tus recetas.
Un saludo
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Muy fácil. Busca por internet el dibujo que te guste y lo imprimes y lo calcas sobre papel de cebolla. Lo recortas y ya esta. Saludos.

Hace 7 años
Donde puedo conseguir la plantilla??
saludos
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Espero que te halla salido bien. Saludos.

Hace 7 años
la estoy haciendo y tiene una buena pinta!!!! QUE GANAS DE COMERLA!!!
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Me alegro mucho. Saludos.

Hace 7 años
ñam ñam me la estoy comiendo ahora mismo está pa comerselaah xD (realmente)
Araceli Alba Pallares
Hace 7 años
Ya verás que si. Saludos.
Var más comentarios

Go to TOP