PASO 1
Ponemos 300 gramos de galletas en una bolsa de plástico y la anudamos. Trituramos las galletas con la ayuda de un mazo.
PASO 2
Ponemos en un cazo 750 mililitros de nata, 750 mililitros de leche a calentar en la vitrocerámica hasta que llegue a ebullición. Cuando llegue a ebullición, retiramos del fuego y agregamos 200 gramos de chocolate fondant en trozos, 3 cuajadas y removemos con una cuchara de palo hasta que el chocolate y el sobre de cuajada esté completamente disuelto. Vertemos el preparado sobre la base de galletas y la metemos en la nevera, mientras preparamos el segundo chocolate.
PASO 3
Ponemos en un cazo 750 mililitros de nata, 750 mililitros de leche a calentar en la vitrocerámica hasta la ebullición. Cuando legue a ebullición, retiramos del fuego y añadimos 200 gramos de chocolate con leche, 3 cuajadas, removemos hasta su disolución y vertemos sobre la otra capa de chocolate con mucho cuidado para que no se mezcle. Volvemos a meter en la nevera.
PASO 4
Ponemos en el cazo 750 mililitros de nata, 750 mililitros de leche hasta su ebullición, retiramos del fuego y añadimos 200 gramos de chocolate blanco, 3 cuajadas volvemos a remover hasta su disolución. Vertemos sobre la otra capa de chocolate con mucho cuidado. Volvemos a meter en la nevera un mínimo de cuatro horas.