Tarta de turrón dos tentaciones

Tarta elaborada con dos turrones diferentes. Uno de jijona 1ª tentación y la 2ª tentación de chocolate trufado. Ideal para la cena de navidad ya que en otra época del año le resultará difícil encontrar el turrón. Yo siempre guardo algún turrón en la despensa para hacer este tipo de tartita. Seguro que triunfas estas navidades.
hora y media
fácil

Ingredientes

  • 18 galletas maria
  • 1 litros de leche entera
  • 75 gramos de mantequilla a punto de pomada
  • 2 sobre de flan royal pequeño
  • 200 gramos de turrón de chocolate trufado
  • 200 gramos de turrón jijona

Preparación

PASO 1

en un molde desmontable hacemos la base con 18 galletas maria trituradas y 75 gramos de mantequilla a punto de pomada y reservamos.

PASO 2

ponemos en un cazo 1 litros de leche entera a calentar y le agregamos 200 gramos de turrón jijona, partido a trozos, sin dejar de mover. Cuando llegue a ebullición añadimos los otros 1 litros de leche entera, mezclado con 2 sobre de flan royal pequeño. Cuando llegue a ebullición lo apartamos y añadimos a la base de galletas. Dejamos enfriar.

PASO 3

en otro cazo ponemos 1 litros de a calentar y añadimos 200 gramos de turrón de chocolate trufado ( o cualquier variedad de turrón de chocolate que nos guste), sin dejar de mover. Cuando llegue a ebullición añadimos 2 que habremos diluido en 1 litros de . Cuando llegue a ebullición apartamos.

PASO 4

con un tenedor le hacemos unas líneas a la capa de turrón de jijona para luego ponerle encima el turrón de chocolate. Dejamos enfriar al menos 3 horas en la nevera y listo. Riquisímo.