Triángulos de hojaldre relleno de cabello de Ángel

En esta receta me decidí por comprar el hojaldre, me llegue al super y manos a la obra, aunque también lo podemos hacer nosotras pero ello lleva más tiempo. Una vez en casa estire el hojaldre, rellene de cabello de ángel y decoramos con almendras crocanti. Ya solo faltaba hornear y decorar con azúcar glas. Receta nada complicada y con un resultado espectacular.
30 minutos
fácil

Ingredientes

  • 60 gramos de almendras crocanti
  • 2 cucharadas de azúcar glas
  • 200 gramos de cabello de ángel
  • 1 huevos
  • 1 planchas de hojaldre

Preparación

PASO 1

Hacemos un triángulo con un cartón para poder recortar el hojaldre. Extendemos 1 planchas de hojaldre con la ayuda de un rodillo sobre un papel de horno espolvoreado con harina. Una vez que esté extendida, ponemos 200 gramos de cabello de ángel en la mitad de la masa sin llegar a los bordes. Distribuimos 200 gramos de cabello de ángel con una cuchara.

PASO 2

Batimos 1 huevos. Pintamos los bordes de la masa con 1 huevos batido para evitar que el hojaldre se levante. Ponemos el cartón encima de la masa y cortamos los triángulos.

Notice: Undefined index: 3_0 in /var/www/vhosts/postres.net/httpdocs/web/ver_receta/ver_receta.php on line 199

PASO 3

Pondremos los triángulos sobre papel de horno. Pintaremos con 1 batido y adornaremos con 60 gramos de almendras crocanti.

PASO 4

Metemos en el horno en posición de arriba y abajo durante 20 minutos. Cuando estén hechos espolvoreamos con 2 cucharadas de azúcar glas.