Trocitos de Chocolate y Nueces

Cómo hacer la receta "Trocitos de Chocolate y Nueces"

Prepara tus propias delicias de chocolate con esta sencilla receta en dos simples pasos. Además, tardarás muy poco en hacerlo aunque deberás esperar que cuaje en el frigorífico para disfrutarlo. Sorprende a la familia con tus propios trozos de chocolates que podrás aderezar con muchos ingredientes ya que puedes cambiar las nueces por algún otro fruto seco o simplemente disfrutar del chocolate.

Ingredientes para hacer Trocitos de Chocolate y Nueces

  • Pepitas de chocolate, 3 vasos
  • Leche condensada, 400 gramos
  • Mantequilla, 14 vaso
  • Nueces peladas, 1 vaso

Preparación paso a paso

  • Engrasa una bandeja de vidrio de entorno a 8x8 pulgadas y vierte la mezcla en ella. Métela al refrigerador y espera un tiempo hasta que cuaje la mezcla. Ya solo te quedará cortarla en trozos y empezar a saborear estos deliciosos trocitos de chocolate.
  • Colocamos en un recipiente apto para microondas 3 vasos pepitas de chocolate junto a 400 gramos leche condensada y 14 vaso mantequilla . Lo metemos al microondas entre 3-5 minutos para conseguir que las pepitas se derritan. Pon 3 minutos y sácalo para remover la mezcla, si aún no está derretido por completo vuelve a meterlo 2 minutos más. Una vez listo añade 1 vaso nuéz pelada picadas.

Las mejores Recetas de Bombones de esta semana

Bombones de chocolate y cereales Tarta Ferrero Bombones de chocolate y almendra Bombones helados Bombón relleno de praline de turrón Bomboncitos de chocolate blanco y coco Bombones rápidos de magdalenas y nueces Tarta bombon praliné Bombones de Bayleis y crema de moka Bizcocho de chocolate con cobertura y bombones Ferreros Flan de Ferrero Rocher Cup Cookies de Mantequilla de Cacahuete