Trocitos de Chocolate y Nueces

Prepara tus propias delicias de chocolate con esta sencilla receta en dos simples pasos. Además, tardarás muy poco en hacerlo aunque deberás esperar que cuaje en el frigorífico para disfrutarlo. Sorprende a la familia con tus propios trozos de chocolates que podrás aderezar con muchos ingredientes ya que puedes cambiar las nueces por algún otro fruto seco o simplemente disfrutar del chocolate.


Tiempo: 1 hora
Dificultad: fácil
Comensales: 8 personas

Ingredientes

  • 3 vasos de pepitas de chocolate
  • 400 gramos de leche condensada
  • 0.25 vasos de mantequilla
  • 1 vasos de nueces peladas

Preparación

PASO 1

Colocamos en un recipiente apto para microondas 3 vasos de pepitas de chocolate junto a 400 gramos de leche condensada y 0.25 vasos de mantequilla . Lo metemos al microondas entre 3-5 minutos para conseguir que las pepitas se derritan. Pon 3 minutos y sácalo para remover la mezcla, si aún no está derretido por completo vuelve a meterlo 2 minutos más. Una vez listo añade 1 vasos de nueces peladas picadas.

PASO 2

Engrasa una bandeja de vidrio de entorno a 8x8 pulgadas y vierte la mezcla en ella. Métela al refrigerador y espera un tiempo hasta que cuaje la mezcla. Ya solo te quedará cortarla en trozos y empezar a saborear estos deliciosos trocitos de chocolate.

¿Te gustó Trocitos de Chocolate y Nueces?

🌟 Rating 0 / 5 of 0 votes

Comentarios


Go to TOP